martes, 15 de octubre de 2019

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS

  • Tener fotos guardadas en mi móvil, ¿es seguro?

    No es del todo seguro porque si me roban el móvil o lo pierdo, cualquier persona accedería a esta información. También es peligroso si me conecto a redes wifi publicas. Porque hay personas que podrían acceder a esa información y hacer lo que quiera con las fotos.
  • Si te llega un mms video donde han hecho una broma pesada al compañero de clase, ¿Qué haces?

    Aviso a mi profesor / padres para que pueden ayudar a se compañero y lo borro. Ya que el compañero se puede sentir mal con esa broma de mal gusto.
  • Al cambiar de móvil ( aparato ) por otro nuevo, he de asegurarme de:

    la opción "B"  y llevar el móvil a un punto de reciclaje. Para que nadie pueda usar tu móvil, ni tener información sobre ti, ya que al borrarlo no es el 100% seguro.
  • Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo...

    paso de abrirlo, porque no sé si es seguro, porque puede ser un virus con el que quieren acceder a mi móvil.  
         

1 comentario:

El mal en el mundo Busca algunos artículos o noticias sobre el mal en el mundo y trata de clarificarlos según l...